2020/12/01 06:23:41

Locutores Durango

ABBY DUARTE

Yo soy Abby Duarte, Mujer CHINGONA, amante de la buena música y apasionada por mi trabajo, la radio corre por mis venas, tengo 26 años , soy Libra (si como la canción jaja) y me encanta ver peliculas, escuchar música y bailar regueton. Sígueme en Instagram @abby.tremenda y escuchame de lunes a Sábado de 5am a 7 am en Pa'rriba Morning Show y a las 4pm en música sin parar. Con Amor, esa es la clave, todo hazlo con AMOR

PACO RIVERA

Hola, soy Juan Francisco Rivera Castro muy orgulloso de ser Duranguense. Amante de la música de banda, los corridos alterados y un buen mezcalito. La radio es mi pasión en la vida y me encanta acompañarte en todo lugar con mi voz y un buen roleo. Gracias por estar en cada uno de mis programas durante los últimos 12 años.

DIEGO HERNANDEZ, “EL POLLO”

Que rollooooooooooooo!!! Soy Diego Hernández y en los bajos mundos me conocen como el pollo, soy muy apasionado por mi trabajo, amo la radio y me llena de mucha alegría compartir contigo momentos divertidos, me encantan los deportes y desde niño he practicado futbol, para mí lo más importante de una persona es su forma de ser y la manera en que trata a los demás. ¡Te invito a escucharme todos los días por la tremenda!

ARALI PITA, “LA CHAPARRITA”

Mi nombre es Aralí Pita Bueno y me dicen la Chapis soy Aries. Déjenme platicarles que me encanta disfrutar de la comida , de mis compañeros que son adorables , de mi familia a la que amo y de todo lo que nos brinda la vida cada día ( bueno y malo) porque de todo y de todos siempre nos llevamos experiencias, así que te invito a que nos escuches de lunes a viernes de 10:00 a 11:00 de la mañana en mamá ando en radio y a las 13 hrs Que te la Pongo! de cadena Tremenda Durango 96.5 para armar un buen merequetengue y recuerda pintar en tu rostro una sonrisa con el color del amor y la alegría besitos

RAUL GALVAN, “EL FOSSI”

¡¡Fossi Maniacos!! Los saludo y les escribo: Mi nombre es Raúl Galván y me apodan El Fossi, tengo 27 años soy del merito Durango. Me gusta el fútbol y soy Puma de corazón. Tengo 10 años en los medios de comunicación, y te acompaño a las Diez de la mañana en "Mamá ando en Radio". También estoy al aire en "inadaptado2" . Y recuerda siempre: "La Sonrisa es gratis, llévate una".