2024/11/22 03:34:50
Y ahora… “pónganle” de reversa

Y ahora… “pónganle” de reversa

Autor: Sección: Tabu 15/07/2018 8:33 am 593

Experimenta con tu pareja distintas posiciones sexuales, esto garantizará que salgan de la rutina; y definitivamente debes intentar las posturas de reversa. Checa cuáles son las mejores y por qué te harán gritar de placer al momento de practicarlas.

  1. De pie y penetrando.

Esta posición permite una sensación aún más placentera ya que al bajar tu espalda completamente estarás permitiendo una penetración más profunda sin relajar los músculos, lo que hace que tu pareja disfrute aún más ya que tu vagina se sentirá más estrecha.

Ella de pie, debe inclinarse lo más que pueda para así dejar que su pareja la penetre.

  1. La carretilla.

Esta posición es complicada, pero una vez que la domines, será tu preferida. Ella deberá sostenerse con el cuerpo de su pareja rodeando sus piernas al rededor de su cintura. Ella tendrá una mayor estimulación ya que al abrir sus piernas hará una flor de loto que permitirá que él penetre y estimule tu clítoris al mismo tiempo.

  1. Arco trasero.

Esta posición es muy parecida a la de perrito, pero ella deberá bajar su espada y arquearla, así relajará los músculos del glúteo y de su vagina. Esta posición es ideal para hombres de pene pequeño ya que ella inclina el trasero completamente hacia su pene lo cual permite una penetración mucho más profunda.

  1. Piernas al aire.

Esta posición también es muy popular, pero debes de pedirle a tu pareja que al momento de penetrarte sostenga tu glúteo para una mayor estimulación, lo cual conlleva a una probabilidad de orgasmo mucho mayor. Al tener tu pelvis elevado, permites que la sangre fluya hacia atrás así que si estás en tus días, esta es una de las mejores posiciones que puedes intentar.

  1. El domador.

Para esta posición ella se acuesta boca abajo y él se recuesta encima. Debes levantar el glúteo y tu pareja detener su cuerpo con sus brazos para que no te lastime o no te permita respirar. Lo mejor de esta posición es que él tendrá una vista muy sexy y tendrá acceso fácil con una mano a tus senos y a tu clítoris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tweets más recientes