Ciudad de México.- El Vive Latino 2020 sigue en pie, a pesar de la pandemia del Coronavirus y la cancelación de varios artistas.
Este fin de semana se llevará a cabo la edición número 21 del evento, aunque no contarán con la presencia de Ambar Lucid, Black Pumas, All Them Witches, Biznaga, Enrique Bunbury, Fangoria, Gustavo Santaolalla, The Man, She Wants Revenge, Kyary Pamyu Pamyu y Vetusta Morla.
“Tenemos algunas bajas, entendemos que el mundo está convulso y que es más que nada por políticas de los países de origen, no por políticas de recibimiento aquí”, dijo Jordi Puig, director del festival.
El Foro Sol será la sede del proyecto musical en base a las medidas de sanidad del gobierno mexicano para salvaguardar la salud y seguridad de más de 70 mil asistentes.
Se contará con las medidas de prevención, se usara pistolas con las cuales se medirá la temperatura de cada persona, en todos los accesos ya que es uno de los principales síntomas. Las firmas de autógrafos no se realizarán.
Igualmente Puig agregó que su único deseo en el presente inmediato es la realización del festival por la responsabilidad con los fans y otorgar diversión.
Deja un comentario