California, EU.- El actor estadunidense Tom Hanks fue captado el pasado 22 de diciembre en un restaurante de comida rápida en Fontana, California, sorprendiendo a todos los comensales, y es que una vez ahí, pagó el almuerzo de los presentes.
El actor llegó al negocio “SoCal In-N-Out Burgeren” junto con su esposa, la actriz y cantante Rita Wilson, ordenaron algo y en lo que esperaban la gente aprovechó para saludarlo y tomarse la foto del recuerdo. De acuerdo con la usuaria de Facebook, Renee Chavez, Hanks invitó el almuerzo a los presentes, “Tom Hanks, gracias por el desayuno”, señaló la joven y colgó un video en sus redes sociales.
@tomhanks thanks for lunch …. he’s in Fontana people #tomhanks #innout #fontana #heboughtmylunch #thankyou #himrhanks #itsforrest #lifeslikeaboxofchocolate
Posted by Renee Chavez on Friday, December 21, 2018
Por su parte, otro joven subió a su cuenta de Instagram una imagen con ambos famosos “Tuve el honor absoluto de conocer al único Tom Hanks y su bella esposa Rita Wilson hoy. Son las personas más geniales que he conocido”.
Deja un comentario