En Reino Unido, un adolescente buscaba una manera de medirse el miembro por lo que decidió introducir un cable USB y terminó metiéndoselo en la uretra por lo que obviamente tuvo que ser hospitalizado a la brevedad.
El adolescente tuvo que ser sometido a una cirugía tras introducirse un cable USB al miembro esto con la finalidad de medir la longitud, llegando hasta la uretra, esto como parte de una supuesta “experimentación sexual”.
Sin embargo, como era de esperarse comenzó a orinar sangre, por lo que fue llevado a urgencias.
Especialistas intentaron sustraer el cable, pero no lo lograron debido a los nudos y la extremidad del USB el cual no permitía ser extraído a través del pene. Por lo que tuvo que ser enviado a un hospital especializado en Londres.
Conforme a la posición en la que se encontraba el cable, esto confirmado por las radiografías, los cirujanos tuvieron que realizar una incisión entre los genitales y el ano para sacar el cable, haciendo con esto las consecuencias mas graves de lo que esperaba el `paciente.
Afortunadamente, la cirugía fue un éxito y dado a que no presentó complicaciones, el adolescente fue dado de alta.
Hasta el momento, el adolescente no ha presentado molestias, aun así, expertos le sugirieron realizar chequeos frecuentes, para así descartar cualquier posible complicación en el futuro, como erecciones dolorosas, infecciones en el tracto urinario y otros padecimientos.
Deja un comentario