En la ciudad de Choluteca, Honduras, un hombre envenenó a sus tres hijos y después se suicidó luego de creer que su esposa lo había abandonado tras leer una de sus publicaciones de Facebook.
Los hechos ocurrieron este fin de semana, luego de que Óscar Efraín, de 30 años de edad, comprara unas malteadas para sus hijos Óscar Eduardo, de 11 años, Maynor Josue, de 9, y Oscar Efraín, de 6, y les pusiera un potente herbicida para matarlos.
Posteriormente el hombre también tomó de las malteadas y murió.
Yohana Elizabeth, esposa y madre de los niños, se encontraba en España desde hace más de un año porque se fue a conseguir trabajo para poder enviarle dinero a su familia.
Sin embargo, hace un par de meses, la señora actualizó su perfil de Facebook para indicar que estaba “casada” y cuando una prima le preguntó si se había casado con otro hombre en Europa, Yohana respondió que no, que ella seguía casada con el padre de sus niños.
No obstante, otra vecina que también vio el nuevo estado corrió a mostrárselo a Óscar, quien sufrió un ataque de celos y creyó que su esposa los había abandonado por otro sujeto.
Tras enterarse de lo que su esposo hizo con sus hijos, Yohana dijo sentirse devastada porque todo fue producto de un malentendido.
“Hijos míos me dejan un vacío enorme en mi corazón. No sé cómo voy a poder vivir sin ustedes, mi vida sin ustedes no será la misma ¿Qué voy hacer sin ustedes cuando regrese y saber que nunca los volveré a ver?”, escribió la mujer antes de eliminar su perfil en Facebook.
Deja un comentario