Walk of Respect: Staff at St. Luke's Meridian stop to line halls of ICU to show respect for the second patient this week providing the life-saving gift of organ donation. Thank you to the family for allowing us to honor and share.
Posted by St. Luke's Health System on Thursday, September 27, 2018
Personal del Hospital St. Luke’s Meridian en Idaho, Estados Unidos, rindió un homenaje en los pasillos de la Unidad de Cuidados Intensivos a un paciente que estaba a punto de donar sus órganos.
Desde el personal de limpieza hasta los cirujanos agradecieron el gesto que tuvo el paciente, un hombre de 53 años que estaba a punto de ser desconectado de su soporte vital para donar sus órganos a otra persona.
Los hechos ocurrieron el pasado 27 de septiembre y se hicieron virales en redes sociales gracias a un video publicado en la página oficial de Facebook del hospital con el consentimiento de la familia del donante.
El personal del hospital realiza este tradicional “Paseo del Respeto” desde que rindieron homenaje al hijo de un empleado que falleció hace unos años, indicó Excélsior.
“Es una forma de honrar a la familia que ha tomado una decisión difícil”, dijo la portavoz del St. Luke, Anita Kissée, al Idaho Statesman. “La familia dijo que era una de las cosas más especiales que habían visto nunca”, agregó.
Esta acción ha inspirado a otros hospitales a hacer este homenaje en sus instalaciones.
Deja un comentario