Con motivo de la celebración de los 15 años de su hija, un vendedor de yukis se dispuso a transformar su triciclo en un alegórico vehículo para dar un paseo a la festejada.
El responsable de esta emotiva muestra de afecto fue identificado como Juan Manuel Duarte, quien es conocido en el negocio de la venta de yukis en Sabinas, Coahuila como ‘Tarzán’.
Durante el recorrido de la joven Yadira Duarte, sus amigos, familiares, e incluso desconocidos la felicitaron, asimismo, muchos de ellos depositaron dinero en la calla que fue instalada en el triciclo para donaciones.
Como era de esperarse, las imágenes del humilde festejo de Yadira rápidamente se hicieron virales, incluso, varios medios de comunicación de Coahuila hicieron eco de la noticia. Fue gracias a dicha exposición mediática que varias empresas decidieron sumarse a las donaciones y le ofrecieron sin costo, maquillaje, sesión de fotos, celulares, repostería y hasta el banquete.
Ante la prensa local, el padre de la joven confesó que jamás pensó que trabajó duro para ahorrar durante un año para poder organizarle una fiesta a su hija, asimismo, jamás se imaginó que su hija se haría viral por su modesta fiesta.
Deja un comentario