El sexo es clave para cualquier pareja, tenerlo diario o tan frecuente sea posible puede ayudar a mejorar la comunicación y la armonía del hogar.
Sin embargo, hay algunos factores que debes tener en cuenta, sobre todo después de tener una noche espectacular con tu pareja.
A continuación, te decimos algunas cosas que debes saber y evitar después de tener un encuentro sexual:
1.- Por favor, evita darte la vuelta y aislarte de este momento mágico que tuviste, quédense viendo a los ojos, jueguen con sus miradas, sean cómplices y disfruten su intimidad.
2.- No prendas el celular, nada es más importante que el placer que acabas de sentir y quisieras que el tiempo se congele para quedarse ahí, contemplándose.
3.- Evita los cuestionamientos o preguntas en ese instante, no es momento para debatir, solo para sentir bonitas emociones después del coito.
4.- No salgas corriendo al baño de inmediato, espérate un rato, acaricia, vuelve a besar suavemente y ya después de eso, vemos si sigues aguantándote.
5.- Lo más desagradable que puedes hacer es fumar y dejar en tu boca un sabor terrible, aunque sí habrá quién prefiera el olor a cigarro, pero te recomendamos que primero lo consultes con tú pareja.
Deja un comentario