Luego de la polémica que se generó en torno a la relación amorosa de Ángela Aguilar y el compositor Gussy Lau, la cantante ya se expresó en redes sociales.
Ángela compartió un video de un poco más de seis minutos en el que dijo que se siente triste, defraudada, violentada y vulnerada.
“Me duele el alma. Han estado circulando unas fotos con las que yo no estaba de acuerdo que salieran. Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de yo tener mi propia privacidad”, abundó.
Bien sabemos que la intérprete de “Ahí donde me ven” (canción que compuso Gussy), siempre se mantiene al margen en cuestión de la polémica. “Mis papás siempre me enseñaron a mantenerme limpia de escándalo, limpia de cualquier cosa”.
Dijo que ella siempre ha hablado con su música, con su voz y le dolió bastante haber sido víctima de esa traición que le partió el alma.
En sí, Ángela no confirmó alguna relación con el compositor, solo dijo que no sabe aún qué hará, pues confió en la persona equivocada y ahora tomará todas las decisiones en familia.
Aseguró que esta situación la ha afectado de manera profesional, personal, económicamente, con su familia y amorosamente.
Más información en: Ángela Aguilar y Gussy Lau confirman relación
Deja un comentario