Lupillo Rivera, anunció en un par de comunicados a través de Instagram, que fue ingresado de emergencia al Hospital Ángeles de Lindavista en la Ciudad De México, donde le realizarían una cirugía.
Fue el domingo por la noche que dio a conocer a su público y fans que fue sido internado de urgencia, explicando abiertamente las razones, pues llevaba fuerte dolores abdominales en el lado derecho. De acuerdo a las publicaciones de Lupillo Rivera, se compartió toda la información detallada en cuanto al estado de salud del artista, pues tuvo que se sometido a una apendicectomía laparoscópica.
Lo cual significa que Lupillo Rivera fue sometido a un procedimiento quirúrgico para quitarle el apéndice de forma menos invasiva a una operación tradicional. Además, en una historia de Instagram el cantante mostró el comunicado medico detallado de su doctor, para externar a los que se encontraban preocupados por su salud. También de informó que el cantante tendrá que permanecer en reposo, por lo se vio obligado a cancelar y posponer algunas de sus presentaciones correspondientes a este mes de marzo.
Deja un comentario