Lorenzo Méndez y su expareja Claudia Galván dejaron atrás sus diferencias y juntos celebraron los XV años de su hija Kaitlyn. La celebración se llevó a cabo hace unos días y él cantante la acompañó en todo momento.
Cabe destacar que él fue quien crió a Kaitlyn desde que se casó con Claudia, y siempre la ha considerado su hija al grado de referirse a ella como la mayor de todos.
El cantante se apoderó del micrófono para cantarle a su quinceañera, el tema que eligió fue “Mi Razón de Ser”. Sin embargo el momento más emotivo fue cuando bailaban el vals, ya que él no aguantó más la emoción y comenzó a llorar, mientras se fundían en un abrazo.
Los dos dieron muestra de la complicidad y el cariño que se tienen. Fue la misma Claudia Galván quien subió a sus redes sociales cada uno de los videos.
La celebración se llevó a cabo en el Paso, Texas, en ella hubo mucha música, baile, vestido, pastel y muchas sorpresas.
A través de sus redes sociales, el intérprete de “La Vida es Pa’ Gozarla”, compartió un hermoso video junto a la jovencita. Mismo que rememora cada uno de los momentos que han pasado juntos desde que ella llegó a su vida con apenas 11 meses de edad.
“Los quince años de mi bebé Kaitlyn muchas felicidades mija #niñademicorazon #quinceanera #girldad #lorenzomendez”.
Momento que sin duda se quedará en el corazón de ambos para siempre y que se pudo construir gracias que Lorenzo y Claudia consiguieron limar asperezas.
Más información aquí: Espinoza Paz logra el éxito total con “Una mushasha shula”
Deja un comentario