Un programa con tantos personajes atractivos y escenas de sexo tan candentes solo puede animarte a que tú las pruebes también. Así que te queremos recomendamos estas posiciones sexuales inspiradas en “Juego de Tronos”.
Siéntate en tu trono (la cara de tu pareja) mientras te sostienes de tu cabecera como si fuera la pared del castillo más alto. Tu llevarás el control y el tendrá acceso a todo tu trasero. La pasión estará al máximo nivel.
Relájate como si fueras el heredero del trono mientras tu pareja te trata como de la realeza. Deja que te den placer con todos los métodos posibles: manos, boca, juguetes o todos los anteriores. No te limites y siéntete como una verdadera reina.
Deja que tu pareja meta su dedo meñique en tu ano durante doggy o cualquier otra posición en donde lo disfrutes. Petyr Baelish estaría orgulloso.
Con esta posición ni siquiera hace falta penetración, solamente con un poco de fricción mientras entrelazan sus piernas es suficiente.
Empieza sentándote con una pierna arriba y tu rodilla doblada. Tu pareja debe hacer tributo poniéndose debajo de ti y dándote sexo oral.
Monta a tu pareja mientras están acostados boca arriba en la cama. Prende un ventilador o deja una ventana abierta porque Dany sabe que el viento es increíble. Monta sin inhibiciones con tu pelo volando detrás de ti. Grita”dracarys” antes de venirte.
Un trío de verdad puede ser incómodo y requiere planeación. Es por eso que te recomendamos que la tercera persona sea sustituida por un vibrador. Acuéstate en la cama y deja que tu pareja te penetre mientras tu colocas tu vibrador en donde más te guste. Te apostamos a que le agradecerás a los dioses.
El sabueso se trata de liberar energía cruda y animal. Ponte de rodillas con tu pareja detrás de ti, ordenándole que te dé golpes fuertes y profundos. Apaga las luces y si tienes ganas, enciende unas velas.
Siéntate en tu compañero y muéstrale quién es el legítimo heredero del trono. Enfréntate a él con los pies en el piso para que puedas controlar la profundidad y la velocidad, como la verdadera reina que eres.
Deja un comentario