Tres estudiantes de la Universidad Mesoamericana de Puebla fueron asaltadas al salir de la escuela, sin embargo, los ladrones no se fueron ilesos.
A través de un video que se ha difundido en redes sociales, se puede observar cómo las tres jóvenes caminan sobre la acera cuando dos sujetos se acercan y comienzan a despojarlas de sus pertenencias.
En la grabación de la cámara de seguridad de una establecimiento de la zona, se puede observar cómo una de las jovencitas se envalentona y logra dar una descarga eléctrica a uno de los ladrones, quién se aleja rápidamente.
Es entonces cuando el segundo ladrón se percata de que la joven que lo confronta cuenta con una pistola eléctrica y se aleja rápidamente mientras las otras dos jóvenes mujeres corren en dirección contraria a los agresores.
A pesar de que la chica logró ahuyentar a los ladrones, estos se fueron con tres celulares, dinero y algunas otras pertenencias de las estudiantes.
Debido a la ola de inseguridad que ha incrementado en la capital del país, así como en algunos estados, varias personas han recomendado a las mujeres el uso de gas pimienta o una pistola eléctrica también conocida como teaser, los cuales podrían dar segundos de ventaja ante el ataque de cualquier agresor.
Deja un comentario