Recientemente se han difundido a través de redes sociales algunas imágenes de la presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarović, en bikini.
Incluso los internautas enviaron mensajes de WhatsApp en donde invitan a envidiar a los croatas con chistes como: “Croacia la tiene a ella, ¿qué tiene tú país?”
Aunque el parecido entre la presidenta y la chica que aparece en las fotografías es mucho, estas terminaron siendo falsas.
La mujer que aparece en bikini es Nico Coco Austin, una modelo estadunidense que también posó para la cámara de Playboy. Incluso, hay otra imagen de ese mismo día en la que aparece con su esposo, el rapero Ice-T.
Esta no es la primera vez que circulan estas fotografías. Desde el 2015, año en que la presidenta croata asumió el cargo, se le ha confundido con esta misma modelo. Cada cierto tiempo se vuelve a compartir esta noticia falsa y nuevamente se hace viral en redes, destaca FayerWayer.
Algunos sitios han mezclado las falsas imágenes con una verdadera fotografía de la mandataria en traje de baño y sigue funcionando porque los internautas siguen cayendo.
Deja un comentario