Tienes que enfrentarte a intereses opuestos y ser el mediador de manera indirecta. Mantén la diplomacia con escrupulosidad.
Si estás soltero podrás mejorar tu momento, se presentan muchos proyectos. Tu vitalidad en aumento puede llevarte a una euforia excesiva.
Hoy el amor se carga de pasión… tu naturalidad toma las riendas. Vas a sentir lo que te falta pero sin dejarte llevar por una melancolía inservible.
Hay momentos de exaltación a la vista, vas a dejarte llevar por satisfacciones que retoman en tu cabeza en armonía con tus valores. Sigue tu inspiración.
Sientes la necesidad de dedicarte a lo que es realmente importante, estás más serio que de costumbre y con justa razón.
Vas a sentir una fuerte necesidad de seguridad afectiva, no des vuelta a las cosas para que tu pareja te comprenda. Sé tú mismo con seguridad.
Algunos de tus proyectos hacen que seas demasiado impaciente, deja tiempo para la reflexión objetiva con la mira en tus fines. La estabilidad estará en el amor.
Sientes una fuerte necesidad de dejarte llevar por tu otra mitad… Hazte valer de otra manera distinta. ¡Es un buen momento para abrirte con plena confianza!
Vas a encontrar una nueva dimensión en tu vida afectiva, no te sorprenderás si te sientes más receptivo con tu pareja. Vas a estabilizar un impulso natural.
Tu generosidad y tu compresión en tu relación harán que te ganes el cariño de las personas que quieres.
Tu eficacia se verá frenada por una confusión que te ronda por la cabeza. Necesitas más que nunca un poco de calma para tomar buenas decisiones.
Sientes que estás en lo cierto. Haz valer tu postura sin dudar, pero sin ser tan agresivo. Estás en una buena forma y tus energías se estabilizan.
Deja un comentario