Ciudad de México.- Marysol Sosa, hija de José José, hizo pública su preocupación por no saber nada de su padre desde hace nueve meses, cuando salió del hospital en México —donde se recuperaba de una cirugía en la que se le extirpó un tumor cancerígeno— y fue trasladado por su hija menor, Sarita, a Miami.
A través de un comunicado de prensa publicado en Twitter, dijo que el audio que salió en semanas anteriores en el que El Príncipe de la Canción dice que está bien, no la convence sobre su supuesto buen estado de salud.
“El día que en que aparezca mi papá en un video, o ante los medios de comunicación, o en mi casa, donde yo, su hija Marysol Sosa, vea que está en su peso ideal o valiéndose por sí mismo, ese día estaré tranquila y podré creer que se encuentra bien”, expresó.
Sobre el estado de salud de su padre, informó que “mi papá se fue de México sin cáncer. Su cirugía fue un éxito y se logró erradicar su enfermedad”.
Otra de las preocupaciones de Marysol es que en México debía seguir un tratamiento para su plena recuperación por lo que calificó de irresponsable que hayan sacado a su padre del país.
“Fue totalmente irresponsable la forma en que se llevaron a mi papá de México, poniendo en riesgo su estado frágil, comprensible por la etapa post operatoria, independientemente de si viajó con consentimiento o no”, afirmó en el comunicado.
También informó que el cantante dejó agendadas sus citas médicas de revisión y seguimiento en el Instituto de Nutrición de la Ciudad de México, mismas que no se han cumplido.
Buenos días, hermosos. Les comparto esta información. ¡Bendiciones y gracias siempre! pic.twitter.com/wMFgcDF2aa
— Marysol Sosa (@Marysol_Oficial) November 15, 2018
Deja un comentario