Miami, EU.- El informe forense del Condado de Miami-Dade difundido el miércoles reveló que el cubano Juan Ricardo Hernández, golpeado por el actor mexicano Pablo Lyle, murió a raíz de “complicaciones por trauma contundente en la cabeza”.
El escrito del médico forense indica “homicidio” como probable causa de la muerte del hombre de 63 años, quien se enfrascó en una discusión en la calle con el mexicano Lyle, actualmente en arresto domiciliario en Miami y con grillete electrónico.
“Es una tragedia, una absoluta tragedia; pero el señor Lyle no tuvo intención de matar a nadie. No es un caso de asesinato”, aseguró el abogado de Lyle.
El cuerpo de Hernández fue velado en una funeraria de Miami la noche del martes, donde su pareja durante los últimos tres años, Mercedez Arce, con quien la víctima planeaba casarse, así como familiares y allegados le dieron un último adiós, informó el canal Telemundo 51.
Entre tanto, Pablo Lyle se halla en arresto domiciliario tras salir el martes de la prisión con un grillete electrónico, a raíz del hecho ocasionado por una discusión de tráfico el 31 de marzo pasado.
Apenas este miércoles, Pablo Lyle no acudió a la audiencia solicitada por sus abogados que inició a las 09:00 h con el juez Alan Fine y la cual solo duró algunos minutos.
Será el próximo 1 de mayo cuando la Corte determine si al actor se le imputan cargos mayores como asesinato en segundo grado.
Deja un comentario