El sexo matutino es simplemente distinto. Es divertido, espontáneo y, aunque a veces te hace llegar tarde, vale la pena. Así que escúchame, sí, una persona que no es mañanera, habla sobre todos los beneficios de trasladar tus sesiones de sexo a la mañana y veo los beneficios de hacerlo, tú también puedes.
1. Tu jefe se quedará impresionado
“Los orgasmos liberan dopamina, que te ayuda a ser más productiva y tomar mejores decisiones”, dice la entrenadora certificada Lisa Rogers. Lo que esto significa: Di adiós a tus lista de tareas y a las peleas con su pareja.
2. No te dará ese dolor de cabeza que tanto molesta
“Los orgasmos pueden ayudar a disminuir el dolor”, dice Rogers, Básicamente esto asegura que comiences tu día sin ningún tipo de dolor. Ya sea que se trate de un dolor de cabeza, una contractura en el cuello o ese dolor de espalda baja del que te has estado quejando, no es necesario que cargues el Ibuprofeno hoy.
3. Estás más cachondo al amanecer
“Los niveles de testosterona son más altos en la mañana”, dice Rogers. Y debido a que esta hormona aumenta el deseo y la líbido, ¿por qué prolongar tus impulsos? Claro, una acumulación en el día puede ser caluorsa (especialmente si estás texting), pero a veces es mejor comenzar tu día es lo mejor.
Deja un comentario