En una entrevista para un medio de espectáculos nacional, el cantante de rock de los 60 Enrique Guzmán dijo que su nieta no ha ratificado la denuncia en su contra, por falta de pruebas.
Además confeso que no desea meterla a la cárcel, pero no descartó una clínica psiquiátrica.
Esto se debe a que hace unos meses Frida Sofía interpusiera una demanda contra su propio abuelo, Enrique Guzmán, por supuestamente haber abusado de ella cuando era apenas una niña.
La pelea entre ellos no para. El cantante arremetió de nuevo contra la hija de La Guzmán y aseguró que no desea meterla a la cárcel sino a una clínica psiquiátrica.
“Son declaraciones que Frida no ha ratificado, son cochinas y horribles. ¿Por qué lo hizo? No lo sé, ¿duele? Sí, porque no es cierto, son mentiras. Lo que pude leer dentro de su demanda es asqueroso, esa es la palabra, hablar así de su abuelo y mamá”.
“Yo no quiero meterla a la cárcel, quiero meterla a una clínica, pero ella dice que está sana. Me llamó un día a aquí a las nueve de la mañana y me dijo: ‘Voy a acabar con Alejandra y con la familia’, incluyéndome a mí (…), no sé los motivos que han movido a Frida Sofía para hacer esto, no ha ratificado, no es posible comprobar que yo la toqué porque no lo hice, no hay fotografías o antecedentes. Ella nunca vivió en mi casa, solo venía en Navidad”.
También se le hizo la preguntaron de cómo se encuentra Alejandra, el cantante respondió que está bien y que es mucho más fuerte que él.
Deja un comentario