Ese momento en la vida en que la tela de araña asoma por tus partes íntimas. Ese terrible momento en que te das cuenta de que hace meses que no mojas (y lo sabes). Ese en que por fin eres consciente de que necesitas tener relaciones sexuales.
Bien si te diste cuenta tú solo. Aquí van algunas señales de que necesitas sexo urgentemente.
1. Estás muy sensible. Últimamente todo te molesta y no sabes por qué. Tu mal carácter se está adueñando de todo tu ser y lo que más rabia te dan son las muestras de cariño entre parejas.
2. Te dejaste un poco. No te afeitas y tu barba ha conseguido que mutes en un hipster. Si eres una chica te habrás dado cuenta de que hace tiempo que no te depilas y te dices: Total para qué.
3. Hace mucho que pasas los fines de semana en pijama y que tus nuevos mejores amigos son el mando a distancia, una pizza (pon aquí lo que más te guste: Palomitas, helado).
4. Tus amigos ya no te preguntan cuándo fue la última vez que… tuviste sexo. Y es que sacar el tema te pone un poquito de los nervios. Incluso, algunos de tus amigos con pareja, evitan darse besos (u otras muestras de cariño) delante de tu persona.
5. Te miras al espejo y te dices que no estás tan mal pero por si acaso, estás pensando hacer más ejercicio o apuntarte al algún meetup para conocer a gente.
6. Pasas como 3 horas al día en Tinder pero no hay manera. Has tenido un par de citas, sin embargo, no cuajaron en cama.
7. Actualizas todos tus perfiles en redes sociales con esta foto en la que te ves muy sexy con el único objetivo de (aunque sea) ciberligar.
8. Revisas tu agenda de contactos por si algún follamigo está disponible pero… ninguno está disponible. Juan se ha casado, Lucas ahora es más gay que Adam Lambert, Rober sigue soltero pero se fue a vivir a Cincinnati el mes pasado así que no cuenta, y Guille, que era tu última esperanza, te ha dicho que la última vez estuvo bien pero que “prefiere vivir otras experiencias”.
9. Así las cosas, piensas en darle un toque a tu ex, Manolo, con el que terminaste fatal pero que quizás, con el tiempo, haya madurado y tenga ganas de echar un kiki.
10. Mientras tanto, intentas enfocarte en tu trabajo o tus estudios para no pensar en lo mucho que necesitas el sexo.
11. Necesitas sentirte desado/a. ¿Tan difícil es de entender?
Deja un comentario