Para algunas mujeres el orgasmo ha sido tan complicado que ni hablar de los orgasmos múltiples, pero la buena noticia es que es más fácil de lo que crees y si no lo has vivido, tu momento ha llegado.
Lo primero que tenemos que analizar es si eres capaz de llegar al orgasmo con facilidad. A estas alturas quizá habrás notado que en el sexo tradicional, no es suficiente con la penetración que el pene realiza en la vagina, sino que requieres de estimular tu clítoris para llegar al punto máximo del sexo.
Muchos expertos en sexualidad, salud y reproducción femenina señalan que es importante que toda mujer aprenda a conocer su cuerpo y esto se hará especialmente tras algunas sesiones de masturbación. Si lo deseas puedes emplear juguetes sexuales, pero no es obligación, tus dedos serán grandes aliados del momento.
Una vez que hayas dominado el arte del orgasmo, entonces podemos pasar al capítulo de los orgasmos múltiples. Aprovechemos la variedad de zonas erógenas en el cuerpo y ¿por qué no? Disfrutemos del placer en su máxima expresión.
La razón por la que los hombres no pueden disfrutar de este punto de placer es que su biología es diferente, no pueden tener un orgasmo tras otro porque requieren que su pene descanse y se reponga para poder ponerse erecto de nueva cuenta después de la eyaculación.
Con las mujeres no es así, lo único necesario es estimularnos adecuadamente para llegar al orgasmo repetidamente. Claire Morrison explica que los orgasmos múltiples ocurren cuando la mujer tiene más de un orgasmo durante la misma sesión de sexo. Por su parte, Annabelle Knight señala que puede tratarse de un orgasmo muy largo o de dos o tres seguidos.
La Dra. Morrison señala que hay varios factores a considerar para experimentar orgasmos múltiples, algunos son:
Deja un comentario