Ciudad de México.- Para este miércoles el frente frío número 40 recorrerá lentamente el noreste de México e interaccionará con un canal de baja presión, que se extenderá frente a la costa de Veracruz, y originará nublados y lluvias en el oriente y sureste del país.
Así mismo se prevé densos bancos de niebla y neblina en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas; además de viento de componente norte con rachas de 60 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.
Para el resto del territorio nacional, persistirá ambiente cálido a caluroso y baja probabilidad de lluvias informo el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)
Se esperan temperaturas mínimas de -5°C a 0°C y heladas en las sierras de Chihuahua, Durango, Estado de México, Tlaxcala y Puebla.
Las temperaturas mínimas de 0°C a 5°C serán Sierras de Zacatecas, Michoacán, Querétaro, Aguascalientes, Veracruz y Oaxaca.
En la Península de Baja California tendrá cielo parcialmente nublado la mayor parte del día.
El Pacífico Norte tendrá cielo parcialmente nublado la mayor parte del día. Ambiente cálido en Sonora y caluroso en Sinaloa.
El Pacífico Centro tendrá cielo despejado. Ambiente muy caluroso en la región. Viento del oeste de 10 a 25 kilómetros por hora
La Mesa del Norte tendrá cielo nublado durante el día con lluvias e intervalos de chubascos en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León, así como lluvias aisladas en San Luis Potosí.
Se tendrá ambiente templado durante el día y viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de 60 kilómetros por hora en Chihuahua y Durango, y de 40 kilómetros por hora en Coahuila, Nuevo León, Zacatecas y San Luis Potosí.
Deja un comentario