Todos los días son buenos para probar algo nuevo, seducir a tu galán o tener un orgasmo increíble. No necesitas que sea un día especial para animarte a experimentar en la cama, pero si no tienes ni idea de por donde empezar, te tenemos cinco recomendaciones que definitivamente deberías probar hoy… o este fin de semana.
Pompoir: El pompoir está en primer lugar porque no sólo tiene muchos beneficios para ti como mujer, sino que te ayudará a volver loco a tu galán. Pompoir o Beso de Singapour es el acto de usar los músculos vaginales de diferentes formas para estimular el pene durante el coito. Esta práctica “mejora la experiencia sexual para hombres y mujeres”.
Cómo empezar: No es una habilidad mu fácil de aprender dado que sucede internamente. A comparación de los ejercicios Kegel, en los que te concentras en apretar los músculos, el Pompoir se concentra en cuatro movimientos diferentes: apretar, contraer, empujar y jalar. Un ejercicio de pompoir que puedes intentar en casa es algo llamado “retortijón”. La forma más sencilla de explicarlo es: toma una pluma con tu dedo pulgar y el índice. Muévelo en direcciones contrarias, retorciendo la pluma. El punto es realizar el mismo concepto con tus paredes vaginales en los genitales de tu pareja. Lo peor que puede suceder es que lo hagas mal, pero aún así tendrás sexo y en definitiva un orgasmo.
Aunque puedes hacerlo de diferentes formas, aquí te dejamos un paso a paso de una postura en la que realizar esta técnica puede dar lugar a un gran orgasmo.
Aunque el sexo anal se ha vuelto MUY popular, el tabú alrededor de este acto en particular ha persistido a través de los años. Por culpa de esto, muchas mujeres no reciben la información apropiada que necesitan para prepararse y disfrutarlo, lo cual es completamente posible.
Cómo empezar: Si existe una ocasión para probar un lubricante, es el sexo anal, y es que no sólo es necesario, sino INDISPENSABLE. No tienes que usar un espejo para ver que tu ano es estrecho. Esto quiere decir que definitivamente debes experimentar con él primero, ya sea con un dedo o un pequeño juguete sexual hecho específicamente para el ano. Y por último, pero no menos importante: hará que el sexo anal se sienta bien, tienes que relajarte.
Deja un comentario