La mayoría de las mujeres y hombres piensan que el clitoris se estimula muy fácil, con solo tocarlo como si fuera un botón y que automáticamente se va a llegar al orgasmo; pero no es de esta forma.
El clítoris es un órgano del cuerpo humano diseñado para complacer; además cuenta con 8 mil terminales nerviosas.
Este maravilloso órgano encargado del placer esta en la parte exterior de la vulva; este se vuelve muy sensible cuando la mujer se encuentra excitada; sensible al tacto, a la lengua o a los genitales.
Existen mujeres que son demasiado sensibles en esta zona, y lo mejor es estimular es de manera indirecta; es decir estimular el clítoris a través de los labios mayores, sobre el pubis o ropa interior.
Otra es, casibel 80 por ciento de las mujeres solo logran el orgasmo atraves de la estimulación del clitoris, esto quiere decir que la penetración no será suficiente; en esta caso lo que se puede hacer es estimular esta zona en otro momento o buscar posiciones sexuales que favorezcan.
Es importante tener en cuenta este dato no confundir el capuchón que cubre el clítoris con éste, son cosas muy diferentes.
Como un dato que pocos conocen este órgano también se erecta al igual que el órgano de los hombres.
Deja un comentario