Corta la coliflor en floretes, enjuaga y desinfecta perfectamente, escurre sobre una coladera. Coloca los floretes en un procesador de alimentos hasta que estén picados finamente. Corta las zanahorias y calabazas en cuadritos chicos.
En un wok caliente, agrega una y media cucharadita de aceite junto con las cebollitas de cambray, cocina sin dejar de mover hasta que estén transparentes. En una sartén con teflón agrega media cucharadita de aceite vierte los huevos batidos, extiende dentro de la sartén y cocina hasta tener una tortilla de huevo muy delgada y bien cocida, retira de la sartén y corta en cuadritos. Mezcla los chícharos, las zanahorias y las calabacitas hasta que se integren.
Ahora, integra la coliflor molida. Incorpora los huevos, sigue mezclando.
Sigue revolviendo hasta que todo quede perfectamente unificado; calienta por unos 15 minutos más, mezclando eventualmente. Por último, añade la salsa de soya, tapa y deja cocinar por unos diez minutos más. Una vez que le apagues al fuego, agrega el jugo de limón. Sirve en tazones como si fuera un arroz frito.
Deja un comentario