Ciudad de México.- Ángel Ávila, dirigente nacional del PRD, afirmó este domingo que la consulta sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México, que realizó, durante cuatro días, el equipo del próximo presidente Andrés Manuel López Obrador “es un fraude” porque “fue una simulación, no existieron controles para evitar que una persona votara varias veces y no hubo certeza alguna de que realmente la ciudadanía saliera a participar”.
En un comunicado, dijo que para el PRD “resulta incongruente y vergonzoso que el gobierno entrante, piense que la ciudadanía es ignorante y ciega para no darse cuenta que fue una consulta hecha sin planeación ni metodología”.
El PRD lamentó que “la nueva administración federal implementará “ artimañas antidemocráticas e intolerantes por la obsesión de una sola persona”, y que eso lleve a desechar un proyecto como el Nuevo Aeropuerto Internacional de Texcoco y con ello los 200 mil millones de pesos de inversión.
El líder perredista pidió al próximo gobierno evitar un sexenio de “consultitis” exclusivamente para beneficio personal y no para realmente tomar en cuenta a los ciudadanos.
Deja un comentario