Ciudad de México.- El último día de la consulta popular sobre el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) comenzó la mañana de este domingo, mientras el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador reiteró que se respetará el resultado que se dará a conocer la noche de este domingo.
“A los camajanes, a los fifís no les gusta la consulta, a la catrina sí”, dijo esta mañana López Obrador en un mensaje desde su casa y presumió a una catrina qué dijo le dieron de regalo en Michoacán.
López Obrador aseguró que la consulta es un ejercicio democrático y llamó a los ciudadanos a participar hoy durante la última jornada de votación.
“Participa, hoy es domingo. S i tienes tiempo y lo deseas, porque desde luegos es voluntario, participa y ten confianza porque se va a respetar el voto, se va a respetar el resultado”, recalcó.
Andrés Manuel aseguró que respetarán el resultado de la consulta y que no habrá fraude. También aseguró que con la decisión que tomen los ciudadanos, sea cual sea, se ahorrará.
Deja un comentario