Nueva York, EU.- Ariana Grande y Pete Davidson terminaron su compromiso, pero el asedio de los medios continúa. Es por ello que el comediante optó por no evadir el tema y bromear sobre lo ocurrido al retornar a los escenarios.
Durante la presentación del sábado de “Saturday’s Judd & Pete for America” en Nueva York, el comediante optó por bromear sobre su actual estado sentimental.
Davidson comenzó explicando que ya no tenía una residencia en la ciudad por razones obvias y quería saber si alguien tenía cupo para un “roomate”. Además, hizo chistes sobre las diferencias económicas entre él y su ex y le agradeció a Ariana Grande por haberlo dejado vivir en un departamento de 16 millones de dólares.
Pete Davidson también bromeó con el tema de los tatuajes y que ya no sabe si tatuarse el nombre de su madre, por temor a que ella también lo deje.
El comediante ha enfrentado en el pasado golpes como la muerte de su padre en los ataques terroristas del 11 de septiembre y el diagnostico de un trastorno de personalidad límite que le llegó luego de haber ingresado a rehabilitación.
Por su parte, Ariana Grande recordó con un video en Instagram Stories a Mac Miller, su difunto exnovio.
El video difundido en la cuenta oficial de Instagram de la joven registra un momento previo a una gala. Mac Miller se encuentra probándose el terno que llevará cuando en TV aparece una entrevista en la alfombra roja a Elton John.
El fallecido músico bromea con la estrafalaria apariencia del británico y dice para la cámara, aparentemente de Ariana Grande: “Debí de ponerme eso”.
Mac Miller, de 26 años, falleció por causa de una sobredosis; esta tragedia fue devastadora para la cantante, pero esta no es la primera vez que demuestra sus sentimientos hacia Miller.
Deja un comentario