2024/11/22 23:18:05
Butt Stuff: el placer de experimentar con tu trasero (Parte 1)

Butt Stuff: el placer de experimentar con tu trasero (Parte 1)

Autor: Sección: Tabu 23/10/2018 3:35 pm 2756

Lo que alguna vez fue un tabú, el límite entre las sábanas para las parejas heterosexuales comienza a ser más aceptable, especialmente en la cultura pop. La acción anal ha llegado a la televisión, a las redes sociales, y por supuesto a la vida de muchas personas.

Muchas parejas están experimentando también con sus traseros. Cuando las personas hablan abiertamente acerca de sus prácticas sexuales, más podrán decir: “Creo que puedo intentarlo”. Y para muchos, recibir placer anal es emocionalmente motivante. Los hace pensar que no hay nada de malo con ellos.

Si tú y tu pareja están de acuerdo, el sexo anal, cuando se hace correctamente, con seguridad y con consentimiento, suele ser un experimento erótico con una nueva zona erógena. Ésta es una guía para el sexo por la puerta trasera que te enseñará los básicos del placer para que sepas exactamente cómo disfrutar de él.

…Pero primero, cuatro datos que debes saber antes de aventurarte.

Higiene: Cortarte las uñas, ir al baño y lavarte tus manos, son los pasos esenciales para llegar a este acto. recuerda que la higiene es primordial.

Seguridad: Las ETS suelen pasarse entre parejas. Para minimizar los riesgos, asegúrate de usar protección: un condón.

Comodidad: A diferencia de tu vagina, tu trasero no se lubrica. Usa lubricante de silicona para evitar dolor.

Relajación: Si estás muy nerviosa, tus músculos del esfínter pueden tensarse y hacerte sufrir (¡ouch!). Hazlo despacio y sincroniza tus respiraciones con las penetraciones de tu pareja.

Estimulación oral

  • Antes de comenzar, dale a tu pareja un masaje relajante en su trasero. Lame sus glúteos, posteriormente pasa tus labios por su ano, haciendo movimientos circulares.
  • Experimenta con tu lengua usando la punta, haciendo círculos o marcando el alfabeto. O bien, pasa toda tu lengua de arriba hacia abajo.
  • Finalmente, utilizando protección dental, puedes insertar tu lengua y delicadamente penetrar de afuera hacia adentro.

Estimulación manual

Utiliza tus dedos con el fin de probar diferentes movimientos y presiones… y para ayudarte a decidir si quieres hacerlo hasta el fondo.

Masajea el perineo: Presiona el espacio entre su escroto y ano para estimular la próstata (una glándula dentro de su cuerpo).

Excita la entrada: Con un poco de estimulación, frota lubricante con tus dedos y en las zonas de alrededor del ano con movimientos circulares.

Buenas vibras: Coloca tu palma en la entrada, presiona y después mueve rápidamente tu mano izquierda para excitar su próstata externamente.

Mide tu avance: Inserta la punta de uno de tus dedos, y lentamente muévelos de afuera hacia adentro. Después de unos segundos podrás meterte un poco más. Repite hasta que él se sienta cómodo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tweets más recientes