Chiquis Rivera nos sorprendió a todos este domingo al anunciar qué habrá boda. La cantante pisará el altar con su ahora prometido Emilio Sánchez, quien se le propuso de una manera muy original.
A través de las redes sociales, la hija de Jenni Rivera compartió un video del momento exacto en que el fotógrafo le pidió matrimonio. Y lo hizo justo como parte de su propia celebración de cumpleaños. Por lo que sin duda este onomástico quedará por siempre en la memoria de ambos.
En el video se puede ver que la pareja fue a Colorado, para festejar el cumpleaños del retratista de las estrellas y fue arriba de una montaña, donde se puso de rodillas y le ofreció un anillo.
La intérprete de “Abeja Reina” estaba impactada. Pero no necesitó analizar la propuesta, de inmediato dijo que sí y besó a su futuro esposo. Para después compartir la grabación en sus redes sociales. Por lo que sus fanáticos la llenaron de buenos deseos y muestras de cariño.
Acompañó el clip con un hermoso mensaje para su próximo marido. En él le agradece por hacer un esfuerzo extra por su relación, así como por todas las atenciones y el amor que le brinda.
“Emilio: Gracias por tomarte siempre el tiempo para explicarme las cosas. Gracias siempre darme el último bocado. Gracias por ayudarme a ser una mejor versión de mí misma. Gracias por hacer todo lo que esté a tu alcance para verme sonreír”.
“Gracias no solo por abrirme la puerta del auto, sino también por ponerme el cinturón de seguridad. Gracias por darme el asiento junto a la ventana en cada viaje. Gracias por hacer un esfuerzo adicional por nosotros“.
“Gracias por hacerme sentir lo suficientemente segura como para volver a creer en el amor. Gracias por elegir amarme incluso en los días más feos. Simplemente, gracias por ser tú y amarme como lo haces. Por último, pero definitivamente no menos importante, gracias por darme el honor de ser ahora tu prometida. Te amo“.
Aunque nunca se confirmó se habló de malos tratos de ambas partes y el año pasado, un juez al fin emitió la sentencia de divorcio. Con lo que el único lazo qué los unía quedó disuelto.
Desde que comenzó su romance con Emilio, familiares, amigos y fanáticos afirman qué la ven contenta, estable y en su mejor forma, por lo que le auguran un gran futuro. Nosotros no podemos hacer más que felicitar a Chiquis Rivera por su próxima boda y desearle la felicidad que se merece.
Más información en: Karely Ruiz y Santa Fe Klan dan fin a su relación amorosa
Deja un comentario