Pasaron ya unos días del hecho que ocurrió entre Bad Bunny y una fanática, en donde el cantante urbano reaccionó de una mala manera al momento en que la chica se le acercó para tomarse una foto con él, situación que provocó que sus fans y público en general aún no lo perdonen, lo que se confirma ahora es que será demandado y quizá hasta podría pisar la cárcel.
Una persona cercana a la fanática, oriunda de República Dominicana, ofreció una entrevista para el programa “Siéntese quien pueda”, en donde aclaró que el celular no cayó al mar, como se había comentado, por lo que pudo recuperarlo. Pero quien al parecer aún no se recupera del trago amargo es la fan, pues de acuerdo al consejo de sus familiares, llevará este asunto al terreno legal.
Félix Portes un reconocido abogado dominicano, habló acerca de una posible demanda en el programa “La Mesa Caliente”, explicó si la joven podría o no denunciar al cantante Bad Bunny tras lanzar su celular.
En dicha entrevista, el abogado explicó que sí podría enfrentar el puertorriqueño una demanda por violencia de género. Que en este asunto hay dos vertientes la civil y la penal, por lo que la joven podría ejercer acciones legales.
“Tienen dos vertientes, la primera es civil y la otra penal.En lo civil, es que obviamente cada persona que causa un daño, tiene la obligación de repararlo, es decir, si el celular de ella resultó destruido, él tiene que necesariamente reponer
ese celular”, explicó el abogado.
En relación con el aspecto penal, comentó: “hay dos tipos de violencia, la física y la psicológica. Si un psicólogo forense evalúa a esta dama y determina que sufrió una violencia psicológica, mental entonces esto podría enmarcarse como violencia de género, entonces si ella decide perseguir la acción penal y resulta que con las acciones ella está afectada psicológicamente, él (Bad Bunny) podría ser perseguido con el acto tipificado como violencia de género”, finalizó el abogado.
Benito continúa sin retractarse de su actitud, pero lo que sí continúan son las críticas y ahora la posibilidad de enfrentar una demanda. Luego de que los familiares de la joven dominicana, le aconsejaran que procediera legalmente.
Fue una persona muy cercana a la familia quien aclaró que el celular no cayó al mar.
“El teléfono no cayó al agua, cayó en un pasillo, entre el canal de los botes. Piensa, a sugerencia de su familia, tomar situación jurídica para una disculpa pública, no creo que vaya a más”, explicó para el programa.
Agregando que la fan, de quien aún se desconoce el nombre, se encuentra muy triste por lo sucedido.
Yo tengo audios, ella está deprimida y no quiere salir de su habitación“, aseguró.
Más información en: Cancelan a Bad Bunny por enfurecer con fan y lanzar su teléfono
Deja un comentario