Luego de que Maya Nazor y Santa Fe Klan dieran por terminada su relación sentimental, la influencer está en el ojo del huracán, pues solo ha recibido comentarios malintencionados, al grado de llamarla “interesada”.
Recordemos que fue Nazor, quien a través de un live en Tik Tok fue la primera en pronunciarse ante los rumores que había alrededor de su separación con el cantante mexicano, quien cabe mencionar que recientemente sufrió una caída en uno de sus conciertos.
A pesar del hermetismo en torno a la separación de Maya Nazor y Ángel, nombre real de Santa Fe Klan, en redes sociales, los comentarios fueron en aumento. Al grado de insultar a la influencer, señalando que era una persona “interesada”. Situación a la que Maya puso un alto, pidiendo respeto para ella y el hijo que tiene con Ángel.
Fue nuevamente a través de un live en su cuenta de Tik Tok, en donde Nazor rompió el silencio sobre su separación con Santa Fe Klan, aunque no dio muchos detalles, enfatizó que la decisión había sido por mutuo acuerdo y que estaba siendo difícil para ella, debido a los malos comentarios que estaba recibiendo.
“Yo no dejé a Ángel, ni él me dejó a mi, fue una decisión que tomamos los dos y nada más nos separamos como pareja, porque seguimos siendo familia, tenemos un hijo que yo amo con todo mi corazón y que él ama y que eso nunca va a cambiar”, confesó. Agregó que pedía respeto por parte del público.
“Quiero que sepan que no soy una interesada. Todo mundo lo va seguir diciendo porque yo sé que la gente es así. Yo nunca me fijo en una persona por su físico ni por su dinero, ni por lo que hace, o no hace, ya se los he dicho antes, ustedes no saben como nos conocimos y yo me enamoré de Ángel y tuvimos un hijo porque él quiso y porque yo quise”. dijo con firmeza la influencer.
Más información en: ¿Tronaron Maya Nazor y Santa Fe Klan?
Deja un comentario