Una revista que circula a nivel nacional, aseguró que Doña Cuquita perdió la demanda contra Televisa por la bioserie de Vicente Fernández “El Último Rey: El Hijo del Pueblo”, ya que presentaron incompleta la documentación que les solicitó el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).
Aseguran que les faltó mostrar la escritura pública que acredita a María del Refugio Abarca como la heredera universal de Vicente, por lo que el juez destinó la solicitud que tenía como objetivo principal impedir que saliera al aire la bioserie.
“Pensamos que probablemente Cuquita no es la heredera universal, que a lo mejor no es dueña de la marca de Vicente. O de plano hay cosas muy gruesas que aparecen en la escritura y prefirieron perder que darle más armas a Televisa”, dijo una persona cercana a los Fernández.
Agregaron que ahora la familia del “Charro de Huentitán” podrían presentar una demanda civil por daño moral, ya que Doña Cuquita quedó muy expuesta en la serie sobre Vicente Fernández, lo cual no sucedió en toda la carrera del ídolo de México.
Debido a que la serie sí se transmitió y por todo lo que ventilaron, con ello podrían ganar y llevarse una cantidad millonaria, porque lucraron con el nombre del cantante.
Más información en: Ángela sí sufrió por su ex: Pepe Aguilar
Deja un comentario