Cada año, en el mes de febrero, uno de los eventos más esperados en el mundo, es el medio tiempo del Super Bowl, en donde las estrellas más populares de la música hacen un recorrido por sus éxitos más sobresalientes mientras se disputa el triunfo de los contendientes.
Este año los encargados de ofrecer un gran espectáculo fueron raperos como Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar, Snoop Dogg y Mary J. Blige, mientras que en años pasado las divas del pop han sido las que han dado los mejores shows como Jennifer Lópe, Shakira, Lady Gaga, Katy Perry, Madonna y Beyoncé. Y aunque los artistas no reciben remuneración alguna por presentarse, los patrocinadores son los que costean las cuestiones técnicas y audiovisuales, como el caso de Pepsi que durante los últimos años ha sido el patrocinador oficial, sin embargo, a través de su cuenta de Twitter ha anunciado que se baja del barco.
“Después de 10 años de actuaciones icónicas del Pepsi Super Bowl Halftime Show, hemos decidido que es hora de pasar el micrófono. Gracias a los increíbles artistas y fanáticos que nos ayudaron a crear algunos momentos increíbles en el camino. Ahora a la siguiente etapa…”.
Acotó ademas que durante este tiempo de colaboracion con el Super Bowl han sido 26 actos musicales que representan 168 premios Grammy y casi mil éxitos de Billboard los que han sacudido el escenario Pepsi Super Bowl Halftime Show en los últimos 10 años. “¿Tienes un recuerdo favorito de #PepsiHalftime? Déjalo aquí”.
After 10 years of iconic Pepsi Super Bowl Halftime Show performances, we have decided it’s time to pass the mic. 🎤 Thank you to the amazing artists and fans who helped us create some incredible moments along the way. 👏 Now on to the next stage… 👀
— Pepsi (@pepsi) May 24, 2022
Más información en: Grupo Firme alista demanda contra los Buitres de Culiacán
Deja un comentario