A través de sus historias de Instagram, Luis Ángel “El Flaco” expresó su sentir luego de ser víctima de discriminación en una tienda de relojes en Las Vegas, Nevada.
Se trata nada más y nada menos que de la lujosa tienda de Rolex, el cantante dejó ver su molestia en sus historias de Instagram.
Explicó que es la primera vez que vive ese sentimiento de rechazo. La tienda con la que Luis Ángel tuvo el inconveniente está ubicada en The Forum Shops at Caesars.
“Sentí un poquito gacho, pero ya me tranquilicé. Sí estaba un poquito molesto ‘aguitadillo’. Sentí en carne la propia discriminación”, expresó.
Dijo que se encontraban en el mall comprando algunas cosas él y su esposa. Tenía una junta con unos empresarios y quería ir bien vestido.
Aseguró que siempre quiso comprarse un reloj de esos y había pasado muchas veces por esa tienda. “Pasé por la tienda, antes pasaba y solo miraba. Me animé a comprar mi primer reloj de esos, porque son muy caros, nunca había tenido uno. Antes ni soñarlo”, dijo.
Comenta que ya ha entrado antes a tiendas lujosas y comprende que hay mucha seguridad, pero jamás se imaginó que ni siquiera lo dejaran pasar.
“El vato abrió la puerta, la entre abrió y dijo: – Solamente para decirles que ya está todo vendido-. Y no nos dejó pasar. Y yo: -¡Ah caray! ¿Por qué está abierta la tienda si ya está todo vendido?, no entiendo. Acaba de salir una persona, pero no me dejó pasar. Sentí bien gacho, sentí feo, la neta”.
“Dije, será cierto o no. Como uno no sabe inglés y luego mi mujer es bien tranquila, no le gusta el rollo de alegar, ni nada. Pues ya nos dimos la media vuelta y ahí vamos. La neta ¿será cierto ese rollo o nos discriminó el vato? Sentí como el rechazo de: – No puedes tu comprar un reloj-. O algo por el estilo, sentí ese rollo, que nunca había sentido”.
El cantante iba vestido casual, con su playera blanca, chamarra negra y un pantalón de mezclilla y pensó que debido a eso pasó eso.
Más información en: ¡Hay varo! Nodal gasta casi medio millón en comida cubierta con oro
Deja un comentario