El mundialmente reconocido cantante de mariachi Vicente Fernández, se mantiene estable en el área de terapia intensiva por los cuidados que requiere en estos momentos.
La familia Fernández dio a conocer un comunicado donde se expresa que El Charro de Huentitán en forma general, se ha mantenido estable con cambios notorios en su estado neurológico.
“Su evolución ha sido lenta pero se ha mantenido con muy discreta tendencia hacia la mejoría” se detalló en el comunicado.
El interprete de la música mexicana mantiene su estado respiratorio con traqueotomía en modalidad espontánea trabajando su progresión a retiro de apoyo mecánico.
Según informes de los médicos, la inflamación de las vías respiratorias de Vicente Fernández, secundaria a la vinculación de ventilación asistida va en descenso.
Hasta el momento, continúa tolerando positivamente la alimentación por medio de sonda de gastrostomía debido a que persiste alterada la deglución. Cabe mencionar que la movilidad periférica todavía está ausente.
Deja un comentario