Surge en redes sociales la pregunta de ¿Cuáles son los Cheetos normales, si los torciditos o los poffs? Sabemos que ambos tienen en la marca bastantes años y se consideran clásicos, ¿Pero cuales serian los Cheetos normales, originales o los primeros?.
Entre usuarios comenzó un debate, internautas dan las razones de porque los “bolsa azul” deberían de ser los normales, ya que son los más sencillos e incluso existen marcas que los venden en ediciones más baratas.
Sin embargo, los amantes de los torciditos defienden su postura al argumentar que hay más personas que les encanta el leve picosito que tienen dichas papas y por eso han perdurado en el mercado.
Para calmar la discusión, el famoso felino Chester Cheetos salió a aclarar que los “normales” son los torciditos ya que fueron los primeros en crearse.
Para molestia de muchos fanáticos de los Cheetos Poffs, en palabras del Tio Chester dice, “Fueron los que iniciaron nuestra historia en 1948”, comentó y ayuda en la creación del querido guepardo.
Al mencionar que surgieron en los años 40 se recordó como antes Chester no existía y la verdadera mascota de la marca era Ratón Cheetos.
El pequeño ratón fue parte de la marcar por ocho años, para después ser “comido” por el felino.
Aunque en México ya no existe tal mascota después de las regulaciones alrededor del empaquetado y etiquetado de los productos.
📺 Nadie dice que antes de Chester, la mascota original de Cheetos fue el Ratón Cheetos, acá la prueba con un comercial retro. #cheetos pic.twitter.com/ow8j8JjyjL
— DeMemoria (@DeMemoria) August 17, 2021
Deja un comentario