Deja que pasen los nubarrones, la mejor manera será estar en contacto con los que te rodean. Tu concentración estará en sus mínimos. Necesitas relajar un poco antes de que agotes tus reservas.
Tu humor ligero te hace más agradable que nunca. Todos los éxitos en las relaciones son posibles. Respira profundamente, así encontrarás la calma que necesitas para las remodelaciones que vas a realizar.
Tu propia indecisión te hace estar a disgusto. Tienes que superar una situación para recuperar la paz en ti mismo. Vas a sentir una falta de energía, pero tu vivacidad compensa esta tendencia.
Déjate guiar por tu intuición. Plantéate las preguntas oportunas. Tu equilibrio alimenticio necesita cambios y es el momento ideal para empezar una dieta. Consume más productos frescos
Tu humor cambiante será reflejo de tus dudas personales. Vas a demostrar más juicio en tu consumo. Se inicia la vuelta al equilibrio.
La vuelta a tus iniciativas será positiva. Te sientes preparado para afrontar los obstáculos. Tu moral está muy alta y serás más eficaz.
Ten cuidado con los olvidos y despistes de todo tipo. Estás en la cumbre de tu estado físico pero necesitas moverte. Tampoco tienes que correr riesgos inútiles.
Tu buen sentido te lleva por el buen camino. Algunos llaman suerte al hecho de ser racional. Acaba con las manías que te perjudican. Deberías replantearte tu forma de alimentación.
Puede que el teléfono suene a menudo porque tus contactos están a toda vela. No dudes en negociar y entrar en los detalles de cada caso. Puede que sientas estrés, cálmate y sigue tus prioridades.
Tu entorno es caluroso y te proporcionará grandes satisfacciones. No te quedes en tu burbuja. Aprovecha el día para recargar vitaminas, tienes que ocuparte más de ti mismo.
Vas a sentir una profunda necesidad de intimidad y eso hará que te ganes la simpatía de algunos. Tu estado moral es mejor pero tu organismo reclama descanso, te vendría bien concedérselo.
Tu buen humor despierta simpatía de tu entorno. Sabrás expandirla a tu alrededor. Estarás en plena forma. No aceptes todos los retos que se te presentan, piensa en ti en el ámbito dietético.
Deja un comentario