Sophia Hadjipanteli, cuenta con una poblada uniceja y se dio a conocer derivado de las críticas y comentarios positivos por su aspecto facial. Por lo cual impulso el hashtag #UnibrowMovement (Movimiento uniceja) para que las personas se acepten tal como son.
“La gente dice que tener pelo en la cara es repugnante, pero ¿por qué es así? Probablemente ellos nunca me verán en su vida. Yo quiero servir de inspiración para que la gente vea que lo diferente no tiene porque ser feo”, compartió en su Instagram.
La modelo de origen grecochipriota es rubia natural pero se tiñe las cejas para enfatizar su mirada y darle profundidad a su expresión.
A pesar de los constantes ataques hacia su persona, cuenta con más de 400 mil seguidores y su iniciativa ha sido tomada por miles de mujeres.
Tras peticiones de usuarios por vestirse como Frida Kahlo, Sophia realizó una sesión de fotos luciendo su uniceja orgullosamente como la pintora mexicana. “Siempre me ha gustado y pienso que era alguien muy bella”, dijo.
Deja un comentario