Combativo, empeñado y alegre a la vez, vas a hacer frente a las tareas que te esperan. No dejes que te dominen los discursos que llegan a tus oídos porque te privan de tu energía.
Tu cielo se despeja y podrás empezar con los nuevos proyectos. No te fíes de los vientos, los aires acondicionados, ni las corrientes de aire… Protégete del frío en general porque estás más vulnerable.
Eres más agradable con los demás y esto te abre puertas inesperadas. A pesar de tu buena intención, tendrás que revisar tus hábitos de vida para equilibrar tus necesidades reales.
Tendrás la sensación de que todo sucede demasiado rápido, tus intercambios te permitirán mantener el ritmo. Te sientes en paz contigo mismo y tu equilibrio se refuerza. Hacer deporte será una buena idea a pesar de todo.
La intervención de un colaborador te ayudará a terminar un proyecto que te ha resultado un tanto pesado. Alcanzarás tu mejor forma si dejas atrás definitivamente el pasado.
Necesitas evadirte de lo cotidiano, ¡te traerá suerte! Conocerás gente nueva. Sientes un ardor dentro de ti y parece que estarás en una forma excelente que solo se verá reducida si cometes excesos.
Los planetas te ayudan a alcanzar la estabilidad. Tendrás un espíritu luchador pero conciliador a la vez. Tus relaciones favorecen tu equilibrio y lo notarás en tu ánimo. Ve al lado de los que te aprecian.
Tu visión a largo plazo se vuelve más clara. Relativizas mejor las dificultades que tienes que superar y controlas mejor tus emociones. Así ganas energía y sube tu estado de forma gracias a una mejor gestión de tus reservas.
Tus conversaciones serán muy agradables. Estarás encantado de cuidar de los demás y te lo devolverán con creces. No tienes por qué lanzarte de cabeza a las tareas de titanes.
Te resultará muy placentero sentirte útil y ser influyente. Tendrás la impresión de que todo te cuesta y te agota energéticamente. Si algo te estresa, frena un poco.
Haz un esfuerzo, la tentación es demasiado fuerte… te costará mantener la calma hoy. Estás en un estado físico superior y te sientes con fuerzas para afrontar lo que venga.
Te resultará difícil centrarte en el trabajo. No hagas esfuerzos y reflexiona antes de actuar. Necesitaras reposo, no hagas demasiado y relájate todo lo que puedas.
Deja un comentario