Los Ángeles, Estados Unidos.- El actor estadunidense Jeremy Renner fue acusado por su exesposa Sonni Pacheco de amenazarla de muerte y disparar un arma en casa mientras dormía su hija Ava. Jeremy, por su parte, respondió que son falsas las acusaciones, las cuales son un invento de Sonni debido a su enojo porque la relación entre ellos nunca funcionó y sólo busca una forma de obtener dinero, según publicó TMZ.
Renner afirma que no abusa de drogas ni alcohol, incluso señala que se sometió durante tres meses a pruebas de drogas al azar, todas resultaron negativas y contrató a un especialista en salud mental para controlar sus visitas con Ava y así demostrar que es un padre sobrio y capaz.
El actor de 48 años, dijo que la mujer está obsesionada con su vida sexual y la de quienes la rodean, incluso de una de las niñeras, de quien buscó fotos en la red y las envió a sus abogados.
La pareja se divorció en 2014, luego de 10 meses de matrimonio. Ahí empezó la pelea legal por la pensión alimentaria, y luego el pedimento por parte de los dos, de la custodia exclusiva de la niña.
Deja un comentario