Tener un as bajo la manga nunca está de más, sobre todo si quieres salir de la rutina. Ahora traemos estos “truquitos” que puedes poner en práctica para volverlo loco y además disfrutar de un sexo renovado y lleno de placer.
Amor propio
Un buen espectáculo para tu chico será que durante el juego previo juguetees con tu cuerpo en vez de que te toque él. No hay nada que lo encienda más que ver a su chica masturbarse.
Introduce nuevas posiciones
A los hombres les encanta que las chicas tomen el control y que innoven en la cama. Por eso estudia nuevas posiciones para que lo sorprendas en la cama. ¡No le cuentes tus planes! Sólo hazlo en el momento indicado y lo encenderás como fuego.
Pulsaciones hot
Pulsa repetidamente su perineo, que queda entre sus testículos y las nalgas, y mantén la presión con el pulgar durante unos segundos. También puedes frotar o hacer unos masajes circulares en el área, verás que tu chico enloquecerá repentinamente. ¡Es un botón de arranque!
Da instrucciones
A veces los chicos no saben bien lo que te gusta o no, por eso, si hay algo bueno que puedes hacer en la cama es tomar las riendas y decirle exactamente lo que debe hacer con sus manos, su miembro, su lengua y resto del cuerpo. Habla suavemente y cuéntale cuánto te excita cuando logres tu cometido.
Jugueteo sexual
Ponte sobre él (¡girl on top!) y frota tu área sobre el pubis de él, haciendo que su pene quede justo entre tus nalgas. ¡Lo volverás loco!
Puerta de acceso
Deja que su miembro entre, ¡pero solo la punta! Y con los músculos de tu vagina aprieta y suelta varias veces antes de que entre por completo. ¡Eso le encantará!
Aprieta a su chico
Dale un giro a la posición del perrito tradicional con esta propuesta hot: Haz una V con tu dedo índice y medio, lleva tu mano atrás y toma su pene como si fuera una pinza en plena penetración. Presiona un poco y ¡voilà! ¡Placer extremo!
Deja un comentario