2024/11/22 19:02:53
Háganlo con ropa

Háganlo con ropa

Autor: Sección: Tabu 22/09/2019 7:48 pm 12087

Según parece, con una buena técnica es posible llegar al orgasmo sin siquiera tener que desnudarse. A pesar de resultar un poco contradictorio, el sexo con ropa puede ser una increíble fuente de estimulación y una alternativa para disfrutar de la compañía de tu pareja con el mismo erotismo y la mitad de esfuerzo. ¿Quieres conocer sus secretos?

En cualquier caso, esto de que practicar sexo con ropa es igual o más excitante que el sexo desnudos, es algo que no hay que tomarse tan al pie de la letra.

El contacto genital está sobrevalorado. Al menos eso es lo que opinan quienes practican y defienden la práctica del sexo con ropa. Entre los argumentos que emplean para justificar este tipo de relaciones eróticas en las que quedan excluidas tanto la penetración como el sexo oral están:

 

1. La sexualidad sin riesgos: Las enfermedades de transmisión sexual nunca más volverán a ser un problema. Hay que tener en cuenta que algunas infecciones (aunque no es lo más habitual) se pueden transmitir cuando hay contacto piel con piel, aunque no se trate de una relación sexual con penetración.

2. Es perfecto para evitar embarazos: No hace falta que te expliquemos esto demasiado, ¿no? Si no hay contacto genital, no hay posibilidad de embarazo. En cualquier caso, es mejor que tengas un preservativo siempre a mano porque, si la cosa se dispara y no la puedes controlar, tal vez lo del sexo con ropa se quede en algo anecdótico.

3. El redescrubrimiento de la pareja: ¿Sabías que tenías otras zonas erógenas aparte de los genitales? Éste es un buen momento para que lo analices, experimentando con toda una serie de estímulos que la mayoría de las veces pasan inadvertidos o se ven ensombrecidos por el sexo oral y la penetración.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tweets más recientes