2018/12/17 00:15:11

Locutores Durango

DULCE SANCHEZ

Mi nombre es Dulce Sánchez Miranda, soy una mujer que le apasiona la locución, inicié hace aproximadamente 10 años en el mundo de la radio. Soy una persona muy alegre y social, me encanta la música, me apasiona bailar, practico crossfit y pole fitness, para mi es una manera de relajarme y convivir con mis amigas. Me fascina compartir con amigos y familia. Mi lema es "trabaja duro y lucha para alcanzar tus metas".

PACO RIVERA

Hola, soy Juan Francisco Rivera Castro muy orgulloso de ser Duranguense. Amante de la música de banda, los corridos alterados y un buen mezcalito. La radio es mi pasión en la vida y me encanta acompañarte en todo lugar con mi voz y un buen roleo. Gracias por estar en cada uno de mis programas durante los últimos 12 años.

ABBY DUARTE

HELLOOO!!!! Yo soy Abby Duarte, y estoy enamorada de mi trabajo <3, me gustan las pelis, los días de lluvia, mi temporada favorita es el otoño invierno; me considero una persona muy alegre, atrevida, Me gusta bailar, “perrear”, cantar (canto feo pero con sentimiento) y la música es mi acompañante y mejor amigo, lo que sea que esté haciendo, la vida es mejor con música! Me gusta disfrutar de la vida, me apasiona mi trabajo y amo a mi familia y amigos. Soy muy chiiipil!! Y cariñosa, creativa y de verdad disfruto estar AL AIRE todos los días, en el ABBYSHOW, es mi hora feliz, mi lugar favorito <3.

DIEGO HERNANDEZ, “EL POLLO”

Que rollooooooooooooo!!! Soy Diego Hernández y en los bajos mundos me conocen como el pollo, soy muy apasionado por mi trabajo, amo la radio y me llena de mucha alegría compartir contigo momentos divertidos, me encantan los deportes y desde niño he practicado futbol, para mí lo más importante de una persona es su forma de ser y la manera en que trata a los demás. ¡Te invito a escucharme todos los días por la tremenda!

ARALI PITA, “LA CHAPARRITA”

Mi nombre es Aralí Pita Bueno y me dicen la Chapis soy Aries. Déjenme platicarles que me encanta disfrutar de la comida , de mis compañeros que son adorables , de mi familia a la que amo y de todo lo que nos brinda la vida cada día ( bueno y malo) porque de todo y de todos siempre nos llevamos experiencias, así que te invito a que nos escuches de lunes a viernes de 10:00 a 11:00 de la mañana Con el pie derecho cadena Tremenda Durango 96.5 para armar un buen merequetengue y recuerda pintar en tu rostro una sonrisa con el color del amor y la alegría besitooooosss

RAUL GALVAN, “EL FOSSI”

¡¡Fossi Maniacos!! Los saludo y les escribo: Mi nombre es Raúl Galván y me apodan El Fossi, tengo 27 años soy del merito Durango. Me gusta el fútbol y soy Puma de corazón. Tengo 10 años en los medios de comunicación, y te acompaño a las once de la mañana en "El Pata de Perro". También estoy al aire en "Duelo Salvaje" y "Los Mamelucos Morning Show". Y recuerda siempre: "La Sonrisa es gratis, llévate una".

SANDY AVALOS, “LA FLACA”

Holiisss Soy Sandy Avalos, tengo 30 años y desde hace 20 me dicen “la flaka”, le diría que me gusta el ejercicio y que por eso soy flaka pero la verdad es que no, Me encanta comer, soy adicta a los tacos de tripas, así que ya sabes cómo conquistarme =P. Me apasiona con todo mi corazón estar con ustedes y hacerlos sonreír día con día en “duelo salvaje” y en “mamelucos mornig show”, soy egresada de la carrera de ciencias y técnicas de la comunicación de la universidad José Vasconcelos y desde el 2008 estoy involucrada en este bonito ambiente de la comunicación. Espero y les guste mi trabajo que hago con mucho amor para ustedes ¡Los quiero amiguis =)!

REMMY NAVARRETE, “EL CHANGO”

Raza los saludo con mucho gusto yo soy Remy Navarrete conductor de EL SHOW DEL CHANGO, compañero de PLUTIS. GLOBITO y DON CUCO, me encanta el picante, la banda, la sierra y sus rios. No me caí la gente hipócrita, ni la comida dulce, Amo y disfruto a mi familia y la radio Me llamo REMIGIO pero déjelo en REMY por favor.