2018/07/23 06:25:13

Locutores Durango

Abby Duarte

HOOOOLAAAA!!!! Yo soy Abby Duarte & te khuenta… que soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo, me encanta los medios ( andar de chismosa pues) & a mis 17 años encontré al amor de mi vida… La Radio <3 Un amor que cada día me enamora más, gracias a él, he podido conocer increíbles lugares, maestros de vida, amigos y personas muy importantes para mí; pude vivir en Pto Vallarta siguiendo mi sueño, y por el mismo sueño también me permitió regresar a Tierras Alacraneras!!! … Lo más increíble, es que este amor (La Radio), me reta todos los días, y hoy por hoy, me trajo a explorar una TREMENDA AVENTURA! Soy muy alegre, atrevida, me gusta decir lo que pienso, muy inquieta e irreverente, me gusta que la gente se sienta cómoda con mi compañía, soy muy romántica, me gusta mucho leer, mis libros favoritos son las comedias románticas, amo los días de lluvia & el invierno es mi favorito <3, algo que disfruto demasiado es el cine y ver películas es uno de mis pasatiempos favoritos.

Diego Hernandez ”El Pollo”

Que rolloooooooo! Mi nombre es Diego Hernández, me dicen “El pollo” y te contare un poco sobre mi… Hay muchas personas que siempre me preguntan acerca de mí apodo, y es que ¿porque usar un sobrenombre tan “Original”? te explico: Me dicen así debido a mi edad, soy el más chico en el equipo de locutores además de que comencé muy joven en el mundo de los medios de comunicación. Soy una persona sencilla, me gusta ser positivo y siempre ayudar a los demás, creo que todos tenemos una misión especial en la vida y debemos adquirir las herramientas para poder cumplirla, estoy convencido que si obras bien el destino se encarga de recompensarte, por ello es importante actuar con empatía y respetar a todos los que nos rodean.

Sandy Avalos ”La Flaca”

Raul Galvan ”El Fossi”

Paco Rivera

Remy Navarrete ”El Chango”

Aralí Pita “La Chapis”

Hola adorad@s yo soy Aralí pero todos me conocen como "La Chapis". Estudié Ciencias de la Comunicación en Chilpancingo Guerrero, afortunadamente tengo ya 21 años de disfrutar el mágico mundo de la radio, con el cual mi voz llega a lugares lejanos a personas que no conozco pero que me hacen ser parte de ellos, me siento feliz y bendecida. Disfruto mucho comer, me encanta el pozole verde estilo Guerrero, la cecina, la birria de chivo y por supuesto los taquitos de tripitas deliciosos. Amo a mi familia porque son la base de todo lo bueno que comparto en radio y a mi alrededor.